Los mejores after hours de Madrid

Studio 76

Si eres o pasas por Madrid, hacer una parada por Studio76 es casi obligatorio. Actualmente, funciona más como after que como club techno pero por su sonido Funktion One como por su cuidada selección musical, se ha convertido en uno de los imprescindibles de todo amante del buen bombo.

El emplazamiento de este club techno es original, no solo porque se encuentre en medio de un polígono, si no porque cuando llegas, parece que no hay garito y que te han vacilado. Pero tranquilx, espera con paciencia y sin armar jaleo en la puerta que pronto aparecerá un puerta a buscarte. Necesitas tu dni y firmar un papel para convertirte en socio y ¡listo! estás dentro (si vas con otra persona que sea socia, si no seguramente te quedes sin entrar).

Dentro, podrás encontrarte una sala principal, más amplia y sonido techno y en la planta de arriba, una minisala acristalada superfamiliar, donde se suele escuchar tech house (es lo más). Cuando vayas, procura ir acompañado de algún colega que ya sea socio y no ir en grupos muy grandes de no-socios porque, aunque es raro, a veces sucede que si está muy lleno puedas quedarte fuera. Y eso es una buena putada.

Cómo llegar: En coche o taxi, ya que se encuentra dentro de un polígono. Calle de la Cerámica.

Utopía

Un club con horario extendido que funciona como discoteca y after hours. Haz clic en el titulo para ver la ficha

Avalon / Aback

Otra sala techno que últimamente funciona como after y que han vuelto a reabrir hacce poco, es una maravilla. Por su localización céntrica, su gente y por su combinación de ambientes musicales (a pesar de que hace poco nos clavaron 25€ por la entrada con copa). Se distribuye en tres salas repartidas entre tech house y techno que, dependiendo del día se sitúan en una sala o en otra.

Cómo llegar: Calle Santa Engracia, 26. Metro Alonso o Iglesia

Soniquete Matinal Club

Soniquette es de los after más céntricos de Madrid (Islas Filipinas) y dependiendo de cuando llegues, quizá te toque esperar en la puerta, ya que su aforo rondará las 200 personas como mucho. Apuestan por el techno y el tech house más electrónico y su precio es de 20€ con copa.

Nuestra opinión personal: uno de los peores after de Madrid, tanto por la gente que va, la sala y el tipo de música. Es posible que acabes aquí si te echan del Avalón y no quieres irte a casa.

Como llegar: Calle Boix y Morer, 22. Metro Canal o Islas Filipinas.

Las horas

Todavia no hemos ido, en breve podremos poner una review ????‍

Sildavia

Esta discoteca tamién tiene horario extendido y podrás ir pronto por la noche pero salir justo para llegar a la comida familiar del domingo

 

Se nos ha olvidado algun after de madrid, han cerrado o cambiado alguno de localización? ¿Tienes alguna cosa que añadir a nuestro post? ¿has ido a algún otro after que merezca la pena?

Cuentanoslo en los comentarios

 

Tambien te puede interesar

WhatsApp chat
0

Tu carrito